iPhone

El nuevo iPhone se lanzó, con gran aceptación del público, en Estados Unidos el 29 de junio del 2007 a las 6:00 Hora Local, únicamente en las Apple Store, Tiendas de AT&T y Apple Online Store al precio de 499 dólares la versión de 4 GB y 599 dólares la versión dE 8 GB. Se espera su lanzamiento en Europa y Cànada para el último trimestre de 2007 y en Asia y Mexico para 2008.

Como parte de la campaña de ventas navideñas, se tomo la decision de reducir el precio de este aparato por la cantidad de 200 dolares, apenas dos meses después de haber lanzado el portatil. El aparato de 8 GB pasara de 599 dolares a costar 399 dolares, mientras que el de 4 GB quedó descatalogado. Esto causo un poco de disgusto a los primeros usuarios del iPhone, por lo que el presidente de Apple, Steve Jobs, prometio darles un crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple, en respuesta a la gran cantidad de quejas que recibio durante esta fuerte rebaja en el precio.

También se asegura que Apple tiene previsto lanzar al mercado en el último trimestre de 2007 una versión reducida del iphone basada en su reproductor de musica ipod nano. el precio del posible movil rondaría los 300 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: