MySpace lanza un sistema de publicidad a medida

NUEVA YORK, EEUU  – MySpace ha desarrollado una tecnología de anuncios a medida de sus usuarios basada en información tomada de sus páginas de perfiles personales, dijo el martes su propietario Fox Interactive Media.

El popular sitio de redes sociales, que se estima tiene 110 millones de usuarios, se dio cuenta de que el nuevo sistema mejoraba en un 80 por ciento la probabilidad de que los miembros ‘cliquearan’ un anuncio, dijo una portavoz de Fox, confirmando la información del diario The New York Times.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: