Les dice adiós

Madonna pretende firmar un acuerdo por 120 millones de dólares para sus giras y grabaciones con la promotora de espectáculos en vivo Live Nation Inc. y dejaría a su disquera del Warner Music Group Corp., dijo el miércoles una persona familiarizada con las negociaciones.

Los agentes de la superestrella de la música pop le informaron a Warner la semana pasada que ella aceptaría la oferta de Live Nation si la disquera se negaba a igualar la cantidad, dijo la persona, que pidió guardar el anonimato debido al carácter confidencial del asunto.

Warner Music y Live Nation se negaron a comentar al respecto. Una llamada telefónica al publicista de Madonna no fue devuelta de inmediato.

Bajo los términos del acuerdo propuesto, Madonna, de 49 años, recibiría un bono de unos 18 millones de dólares al firmarlo y un adelanto de unos 17 millones por cada álbum que grabe, de un total de tres, indicó la persona. Una porción de la compensación sería en acciones.

Madonna también podría beneficiarse significativamente de la cláusula en torno a las giras de conciertos, que le da a Live Nation el derecho exclusivo de promoverlas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: