No autorizó nada

La cantante mexicana Paulina Rubio no autorizó que se difundiera la foto que ofende a la Bandera mexicana, y que aparece en la portada de este mes de una conocida revista en España, aseguró su madre, Susana Dosamantes.

“Se está tratando de hacer un escándalo como si estuviera sucediendo ahorita. Es como si te sacaran una foto y tú no la autorizas, pasan ocho años y te la están poniendo como de hoy. Observen el pelo y el maquillaje, su cara tiene otro tipo de conformación”, anotó.

La actriz dijo que es “patético” que se pretenda presentar el hecho como un delito y se obligue a su hija a pagar una multa de aproximadamente 50 mil pesos.

“Desgraciadamente están haciendo las cosas más grandes de lo que son. Creo que los legisladores deberían protegernos para que no nos asalten a todos los artistas en el Periférico, nos maten o nos secuestren, en lugar de armar tanta polémica por eso”, señaló.

Dosamantes dudó cuando los representantes de los medios de comunicación le preguntaron si la imagen que el martes pasado publicó un periódico mexicano de circulación nacional podría estar truqueada y no ser el cuerpo de la intérprete de “Ni una sola palabra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: