Todo un éxito

© Clasos

Juanes

Bogotá, 11 Oct (Notimex).- A 11 días que se realice el lanzamiento a nivel mundial, la preventa del disco “La vida es un ratico”, la nueva producción de Juanes, ha sido un éxito en Colombia, donde el tema “Me enamora” alcanzó ya el primer lugar en las estaciones de radio locales.

Gerardo Galvis, jefe de mercadeo de la Promotora y Distribuidora de Discos (Prodiscos), aseguró a Notimex que “la gente cree mucho en Juanes y le ha dado un gran apoyo a su nuevo trabajo musical”.

“En nuestras 65 tiendas a nivel nacional, el disco de Juanes es el más vendido, lejos del segundo (el vallenato `Esta vida”), del también artista colombiano, Jorge Celedón”, el cual ha sido todo un éxito, indicó.

El intérprete de “La camisa negra” anticipó el 4 de septiembre el primer sencillo de su nuevo álbum, “Me enamora”, y desde entonces no ha parado de sonar en las radioemisoras locales.

Por ello la disquera anunció una preventa del álbum, que comenzó el 15 de septiembre pasado y terminará el próximo 22 de octubre, un día antes de su lanzamiento a nivel mundial.

La preventa va muy bien, creo que (esta vez) logramos derrotar la piratería (discográfica), la gente cree mucho en Juanes, es un personaje muy querido aquí en Colombia”, añadió Galvis.

La producción musical “La vida es un ratico”, que saldrá al mercado en 77 países de América, Asia y Europa, fue grabado y producido por el artista en las ciudades de Miami y Medellín.

Juanes ha declarado que su nuevo trabajo musical está inspirado en temas sociales que escribió en su año sabático y tendrá una mezcla de pop y música popular colombiana.

Con sus temas `Fíjate bien” y “La camisa negra”, Juanes logró posicionarse a nivel internacional, al obtener varios premios Grammy Latino y ofrecer más de 170 conciertos en 31 países del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: