¡Que se lo lleva!

Atropella Britney Spears a un fotógrafo en un estacionamiento en EU.

La cantante Britney Spears sumó un incidente más a su ya larga lista de problemas al atropellar el pie de un paparazzi cuando salía de un estacionamiento en Beverly Hills.
El accidente tuvo lugar cuando la intérprete estadunidense trataba de huir de los fotógrafos que buscaban obtener la mejor imágen de Spears, quien conducía su automóvil deportivo.

La cantante, quien usaba lentes oscuros en un sitio cerrado, comenzó a conducir su vehículo a baja velocidad, después de sonar el claxon, cuando se escuchó el grito de dolor del fotógrafo.
El incidente fue grabado por el periodista gráfico Michael. En el video se ve al fotógrafo con el pie debajo de la llanta y el auto en marcha lenta. Al oír el grito Spears detiene el automóvil, se tapó su boca y estalló en sollozos para después retirarse del lugar.

Esta semana un juez de la Corte Superior de Los Angeles suspendió a Spears el derecho de visitar a sus dos hijos, cuya custodia está en manos de su ex esposo, Kevin Federline, hasta que no cumpla con algunos requerimientos.

La cadena ABC de Los Angeles reportó que después de la confusión que se generó por el accidente, Spears, quien iba acompañada de otra mujer, abandonó el edificio de una clínica médica sin regresar para saber la condición física del lesionado.

Voceros del Departamento de Policía de Beverly Hills confirmaron que no ha sido presentada ninguna denuncia por este incidente automovilístico.

Spears tiene una audiencia en la Corte de Los Angeles el próximo 26 de octubre para recuperar el derecho de visitar de sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

Esta semana, la “Princesa del pop” asistió al departamento de policía local para responder por el choque registrado el 6 de agosto pasado cuando impactó con su auto un vehículo que se encontraba estacionado, y abandonar el lugar del accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: