Suspende juez visitas de Britney Spears a sus hijos.

La cantante estadunidense Britney Spears no podrá visitar a sus dos hijos hasta que no cumpla con una orden de la corte, después de que su ex esposo Kevin Federline acudió a una audiencia de emergencia, se informó hoy aquí.

La orden fue dada a conocer este jueves en documentos públicos de la Corte Superior de Los Angeles y emitida por el comisionado Scott Gordon después de una moción presentada por el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan.

Por lo tanto, Spears no podrá visitar a sus hijos hasta que no cumpla con las disposiciones ordenadas por el juez, quien hace unos días entregó la custodia de los niños al padre, luego de la errática y conflictiva vida que ha llevado la “Princesa del Pop”.

Spears, quien en fecha reciente cumplió un programa contra el abuso de sustancias prohibidas, tiene una audiencia para el 26 de octubre en donde ha solicitado que le regresen la custodia de sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

La cantante, quien lanzó su reciente producción musical “Gimme more” se presentó ante las autoridades policiacas de Los Angeles para responder por chocar a un automóvil estacionado y abandonar el lugar del incidente.

Spears y Federline, de 29 años y padre de otros dos niños, Kaleb y Kori, se divorciaron por diferencias irreconciliables en noviembre del año pasado, después de haberse casado en octubre del 2004.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: