Canta Miguel Bosé “Un año más” en “Hoy no me puedo levantar”.

El cantautor español Miguel Bosé hizo una magistral interpretación de “Un año más”, durante su participación especial en la versión de concierto de “Hoy no me puedo levantar”, ante unas nueve mil personas.

Al finalizar su actuación, el artista selló con un abrazo fraterno su amistad con su compatriota Nacho Cano, creador y director del musical que tuvo una larga temporada en teatro y ahora realiza una gira por México, que luego extenderá a Estados Unidos y Sudamérica.

Bosé apareció a las 22:35 horas sobre el escenario del Auditorio Nacional para cantar junto al elenco el tema “Un año más”, con Cano en los teclados.

El público, que hasta entonces había permanecido sentado en sus butacas, apenas lo vio y lo recibió con una ovación de pie para celebrar con champagne, uvas y alquitrán, como reza la canción, una de las más emblemáticas del grupo Mecano.

Este fue uno de los momentos más sobresalientes en la historia de “María” (Tzaitel Santini) y “Mario” (Alan Estrada), que en casi tres horas de duración narró el pasado miércoles aspectos sobre la amistad, el amor y el éxito.

Pero también habló de la pérdida de la inocencia, la inmadurez, las dificultades y la autenticidad con la que se vivió una época, la de los 80.

Entre una lluvia de confeti, los aplausos de los asistentes, y el ensamble compuesto por más de 30 artistas en escena, Miguel Bosé cerró su participación con un abrazo fraterno al músico Nacho Cano, quien minutos antes había sido recibido con honores durante la interpretación de “El 7 de septiembre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: