Hospitalizan a Fabián Lavalle tras ser golpeado y asaltado

El conductor de radio y televisión Fabián Lavalle se encuentra internado en el hospital de Xoco, tras haber sido golpeado y asaltado por un hombre con el que ingresó a un hotel ubicado en la colonia Roma, en esta capital.

Según el reporte policial, el incidente se produjo en la calle de Jalapa 121, casi esquina con Alvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, en donde se registró una pelea en la que resultó muy golpeado el ex “Big brother VIP”.

Producto del altercado, Javier Porras Curi, de 57 años, mejor conocido como Fabián Lavalle, resultó con algunos hematomas, principalmente en el rostro, quedó sangrando de la boca y le rompieron algunos dientes.

Lavalle comentó que conoció al hombre en la colonia referida y luego de convivir un rato se metieron al hotel Roma, en donde el hampón aprovechó para quitarle la cartera, objetos personales y darle una golpiza.

La policía preventiva detuvo a un posible sospechoso llamado Alfredo Cervantes Landa, de 42 años, quien fue remitido a la Tercera Agencia del Ministerio Público bajo los cargos robo y lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: