Crece rumor sobre posible embarazo de Angelina Jolie

Angelina Jolie podría estar esperando su segundo hijo del actor Brad Pitt debido a crecientes rumores de la prensa de ser esa la razón por la cual la actriz se marchó de una ponencia en Italia, reveló hoy la prensa local.

La protagonista de la saga de acción “Tomb Raider” debía ofrecer una charla en el centro Unlinked Pio Manzu, cerca de Rimini, sobre temas globales y el futuro de la humanidad, pero de último momento canceló por “razones personales”, según reportes del tabloide The Sun.

De acuerdo con el reporte periodístico, la decisión de ausentarse de la ponencia, que formaba parte de la conferencia “El futuro de los niños en la mente y la sociedad del mundo”, se debe a que espera su segundo hijo de Pitt.

Medio de prensa italianos difundieron que la actriz de Hollywood canceló su participación porque está embarazada, una versión que la vocera del centro UNlinked Pio Manzu, Letizia Manjani, aparentemente confirmó pese a tener la orden de guardar silencio.

A Manjani le fue difícil mantener la noticia en secreto y según el reporte de The Sun, ella dijo que “Angelina canceló la semana pasada. Debido a su privacidad no puedo confirmar su embarazo, pero puedo decir que los diarios italianos están en lo correcto en sus reportes”.

Los rumores del posible embarazo de Jolie trascendieron también la víspera, cuando reportes de prensa señalaron que debió dejar las grabaciones de la cinta “Changeling” al sentirse un poco mareada, tras lo cual los médicos le recomendaron reposo.

El mes pasado, la delgada actriz lucía una “pancita”, en una foto que publicó el tabloide británico, lo que parecía cumplir el deseo de la pareja de hacer crecer su familia.

La pareja, a quien la prensa apoda Brangelina, debutó como padres biológicos de Shiloh Nouvel en mayo de 2006 y además tiene tres hijos adoptivos, el camboyano Maddox (seis años), el vietnamita Pax Thien (tres) y la etiope Zahara Marley (dos).

Ambos, en repetidas ocasiones, han manifestado su deseo de hacer crecer su familia, incluso Jolie reveló a principios de año que uno de sus propósitos para este 2007 era precisamente ese al lado de Pitt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: