Lanzarán en DVD la película animada de Disney “Ratatouille”

La película animada “Ratatouille”, de los estudios Disney/Pixar, saldrá a la venta a partir del 6 de noviembre próximo en formato DVD, luego de que su corrida comercial a nivel mundial logró captar una audiencia de cuatro millones 812 mil 960 espectadores.

La comedia para toda la familia contiene materiales adicionales, como los cortometrajes “Tu amiga la rata” y “Lifted”, así como escenas eliminadas del largometraje original. El detrás de cámaras con el director Brat Bird y los comentarios del chef Thomas Keller.

De acuerdo con representantes de The Walt Disney Company, el DVD cuenta con audio 5.1 en inglés y español, subtítulos en los mismos idiomas y una presentación en formato “widescreen”.

“Es uno de los grandes lanzamientos de este año, fue un filme muy taquillero, por lo que las expectativas en ventas son muy altas, al igual que los diversos productos de consumo que serán promocionados como parte de una agresiva campaña en todo el territorio mexicano”, explicó Jorge Massú, senior marketing de Walt Disney Studios Home Entertaiment.

Reveló que a disposición del público habrá juguetes, libros, artículos escolares, productos de cuidado personal (shampoo, acondicionador, cepillo de dientes), ropa y videojuegos. “Estamos creando sinergia con todas las comunidades de negocios para hacer una publicidad masiva alrededor de toda la franquicia”.

Resaltó que los niños después de ver en escena a las ratas de “Ratatouille” cambian totalmente su perspectiva hacia este tipo de roedores:

“Esa es la gran magia de Disney, porque logra convertir las situaciones absurdas o irónicas en una divertida realidad, porque jamás nos imaginamos convivir con ratas en la cocina y mucho menos disfrutar un platillo elaborado por ellas en un prestigiado restaurante de París”, comentó Massú.

La película que ocupa uno de los primeros lugares en taquilla en su tipo junto a “Toy story”, “Los increíbles”, “Cars” y “Monster Inc.” se desarrolla en un restaurante de la capital de Francia, en donde “Remy”, es una rata que sueña convertirse en chef y al lado de su amigo “Linguini” ponen en movimiento una cadena de eventos que pondrá “de cabeza” a la famosa ciudad.

En el doblaje participaron los actores Jorge Arvizu (“Skinner”), Sergio Bonilla (“Remi”), Germán Robles (“Ego”), Héctor Bonilla (“Django”), Edgar Vivar (“Gusteau”) y Edith Serrano (“Colette”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: