Se prepara Isela Palacios, Miss Bikini México, para el Coloso Classic

La top model y conductora de televisión, Isela Palacios, Miss Bikini Internacional México, se prepara para participar en el certamen Coloso Classic 2007, a celebrarse el 3 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

Palacios reaparecerá en el país, luego de causar enorme impacto en el máximo evento de fisicoconstructivismo a nivel mundial, “Mr. Olimpia”, que se realizó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados
Unidos, hace unas semanas.

La joven estuvo en la “Capital del Juego”, como invitada especial de una empresa que la contactó desde hace algunos meses en Miami, Florida, cuando fue a representar a México en el Miss Bikini Universe 2007.

En este último, obtuvo el octavo lugar mundial, de entre más de 150 participantes, el pasado 23 de junio, se informó en un comunicado.

Durante su visita a la exposición alterna al magno certamen “Mr. Olimpia”, exhibición donde se reúnen las mejores marcas que envuelven al mundo del fisicoconstructivismo, de inmediato esta representante de la belleza mexicana causó un gran impacto.

Tras esta experiencia, Isela fue invitada a participar en el concurso Coloso Classic 2007, que se celebrará el próximo fin de semana en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Por ello, Palacios tendrá una conferencia de prensa, en la que  compartirá con los medios de comunicación un triunfo más y una sorpresa muy grata en su carrera, además de invitarlos a la exhibición que ofrecerá el 3 y 4 de noviembre en el Coloso Classic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: